Mi árbol esta floreciendo

Tomada de wallpapervortex.com
Les cuento que esta semana estuve de viaje por razones de trabajo en la que llamo “mi segunda casa” mi bella Bogotá. Así que ya saben, entre los viajes, las reuniones diarias, y las cenas nocturnas pensé que no había tenido tiempo disponible para seleccionar el tema de esta semana. Pero estaba totalmente equivocado, porque el universo como siempre, conspirando a mi favor se encargaría de proveerme no una, sino dos maravillosas experiencias para compartirles.
Dicho esto, como siempre te aconsejo, siéntate cómodo, evites distracciones y te enfoques. De seguro que las experiencias que te voy a compartir aportaran suficiente data de valor para tu proyecto de desarrollo personal o profesional.
A mi llegada a Bogotá, una de mis compañeras se acercó y me compartió que necesitaba tener una reunión “One to One” para discutir un proyecto. Acordamos fecha y hora, nos encontramos y nos movimos fuera de la oficina para darle un carácter más relajado a nuestra conversación.
Ya en el lugar que ella seleccionó, nos sentamos y para mi sorpresa, ella comienza a expresarme su total admiración profesional por mi persona. De más está contarles la vorágine de emociones que viví en aquel momento. Mi primera reacción fue de total sorpresa, mi primer pensamiento fue de un profundo agradecimiento a Dios por lo que está haciendo con mi vida. Mi segunda reacción fue expresarle mi profundo agradecimiento a ella por sus palabras de elogio, las cuales tome con la mayor humildad posible. Porque estoy trabajando duro para alcanzar mis sueños, pero si a alguien daré siempre la gloria, ese será mi Dios.